DIRECTORIO

OFICINAS

Reporte Urbano

No fue la diputada local por MORENA Adriana Esther Martínez Sánchez la que gestionó el centro de salud de la comunidad de Casitas perteneciente al municipio de Tecolutla, así lo revelaron fuentes oficiales de ese ayuntamiento, los cuales pidieron a la sociedad en general no se deje sorprender de esta mujer que presume cosas que no hizo ella. Aclararon que esta gestión ya estaba hecha desde que era gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, y diputada Mariely Manterola Sainz, la cual fue secundada por el municipio.

No fue la diputada local por MORENA Adriana Esther Martínez Sánchez la que gestionó el centro de salud de la comunidad de Casitas perteneciente al municipio de Tecolutla, así lo revelaron fuentes oficiales de ese ayuntamiento, los cuales pidieron a la sociedad en general no se deje sorprender de esta mujer que presume cosas que…

Productores de limón persa de los municipios de San Rafael, Martínez de la Torre, Tlapacoyan, Atzalan y Misantla dicen que hasta la fecha no les ha llegado ningún apoyo que en realidad beneficie a la citricultura de la región, y que por el contrario, todo es cuento de perico de los funcionarios de la cuarta transformación, los cuales prometieron mucho, y nada han cumplido, por lo que desde ahora dicen que para las próximas elecciones, ni agua les darán. Así lo declaró Ruben Portilla, vecino de la comunidad de Zanjas de Arena.

Productores de limón persa de los municipios de San Rafael, Martínez de la Torre, Tlapacoyan, Atzalan y Misantla dicen que hasta la fecha no les ha llegado ningún apoyo que en realidad beneficie a la citricultura de la región, y que por el contrario, todo es cuento de perico de los funcionarios de la cuarta…

Cleotilde Parada López, dirigente regional de Movimiento Ciudadano señala que en los últimos meses más de 3 mil personas se han unido a este partido político en la región de Martínez de la Torre, y que pronto estará en este lugar Dante Alfonso Delgado Ranauro, dirigente nacional. Ojala la maestra de a conocer públicamente por que su partido permite que haya funcionarios públicos en el ayuntamiento que permiten que hasta el hermano cobre en la nomina, y que sus representados se presten a traer camionetas del pueblo. ¿A caso les pagan algunos favores?

Cleotilde Parada López, dirigente regional de Movimiento Ciudadano señala que en los últimos meses más de 3 mil personas se han unido a este partido político en la región de Martínez de la Torre, y que pronto estará en este lugar Dante Alfonso Delgado Ranauro, dirigente nacional. Ojala la maestra de a conocer públicamente por…

Vaya que Ernesto Cuevas Hernández, sub procurador del medio ambiente tiene buen sentido del humor, al señalar que no permitirá que ninguna empresa contamine el medio ambiente en esta región, cuando debe de saber que el 50 por ciento de las empacadoras no tienen plantas tratadoras de aguas negras, y las que tienen, no las echan andar, es más, hay Sicar Farms está arrojando cada vez que llueve miles de litros de aguas negras al río Brinco del Tigre con la mentira que son aguas de lluvia. Por ahí debería de comenzar este funcionario de la 4º.

Vaya que Ernesto Cuevas Hernández, sub procurador del medio ambiente tiene buen sentido del humor, al señalar que no permitirá que ninguna empresa contamine el medio ambiente en esta región, cuando debe de saber que el 50 por ciento de las empacadoras no tienen plantas tratadoras de aguas negras, y las que tienen, no las…

El cuerpo de bomberos de Martínez de la Torre, a cargo de Alberto García Guzmán, constantemente se está preparando, de tal manera que hace unos días todo su personal terminó el curso de (6 acciones para salvar una vida), impartido en las instalaciones de la Cruz Roja. Lamentablemente son pocos los cuerpos de rescate que cuentan con este tipo de certificaciones, y hay empresas que tienen contratadas a personas que nada saben de salvar una vida, y son los responsables de salvaguardar la integridad de empelados. Así que aguas.

El cuerpo de bomberos de Martínez de la Torre, a cargo de Alberto García Guzmán, constantemente se está preparando, de tal manera que hace unos días todo su personal terminó el curso de (6 acciones para salvar una vida), impartido en las instalaciones de la Cruz Roja. Lamentablemente son pocos los cuerpos de rescate que…

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!