DIRECTORIO

OFICINAS

Reporte Urbano

Abogados del municipio de Martínez de la Torre denuncian que las esclareas que hay en la unidad de atención temprana de la fiscalía del estado son un peligro, por lo que piden a las autoridades de protección civil del gobierno del estado o municipal tomen cartas en el asunto, ya que ya se presentaron varios accidentes.

Abogados del municipio de Martínez de la Torre denuncian que las esclareas que hay en la unidad de atención temprana de la fiscalía del estado son un peligro, por lo que piden a las autoridades de protección civil del gobierno del estado o municipal tomen cartas en el asunto, ya que ya se presentaron varios…

Vecinos de la colonia ejidal del municipio de Martínez de la Torre piden al director de parques y jardines del ayuntamiento mande al personal a su cargo a recoger todo el estiércol de pájaro que se acumula en ese lugar, ya que cuando llueve los olores son insoportables, y temen que sean un riesgo para la salud pública.

Vecinos de la colonia ejidal del municipio de Martínez de la Torre piden al director de parques y jardines del ayuntamiento mande al personal a su cargo a recoger todo el estiércol de pájaro que se acumula en ese lugar, ya que cuando llueve los olores son insoportables, y temen que sean un riesgo para…

Lancheros dedicados a los paseos por manglares en el estero de Casitas, perteneciente al municipio de Tecolutla, denuncian que restauranteros de esa zona están tirando el estiércol a las aguas de ese caudal, por lo que piden a las autoridades de la Comisión Nacional del Agua y de salud tomen cartas en el asunto.

Lancheros dedicados a los paseos por manglares en el estero de Casitas, perteneciente al municipio de Tecolutla, denuncian que restauranteros de esa zona están tirando el estiércol a las aguas de ese caudal, por lo que piden a las autoridades de la Comisión Nacional del Agua y de salud tomen cartas en el asunto.…

Emilio Prince Santamaría, actual director municipal de Tránsito y Vialidad del Municipio de Martínez de la Torre prometió que antes de que terminará este año se cambiarían todos los semáforos del primer cuadro de esta ciudad, y hasta la fecha, todo ha quedado en promesa. ¿Qué paso?

Emilio Prince Santamaría, actual director municipal de Tránsito y Vialidad del Municipio de Martínez de la Torre prometió que antes de que terminará este año se cambiarían todos los semáforos del primer cuadro de esta ciudad, y hasta la fecha, todo ha quedado en promesa. ¿Qué paso?…

Taxistas del municipio de Martínez de la Torre dan a conocer que gracias a la inseguridad que existe, en este momento las concesiones se están vendiendo en 70 y 80 mil pesos de sitio libre. Javier Aburto, destaca que las cosas van a empeorar con la llegada de más juegos de placas para el próximo año.

Taxistas del municipio de Martínez de la Torre dan a conocer que gracias a la inseguridad que existe, en este momento las concesiones se están vendiendo en 70 y 80 mil pesos de sitio libre. Javier Aburto, destaca que las cosas van a empeorar con la llegada de más juegos de placas para el próximo…