DIRECTORIO

OFICINAS

“Seguiremos fortaleciendo la infraestructura educativa en todo el municipio”: Pepe De la Torre

* Alumnos de Jardín de niños Francisco Zarco estrenan aula

Martínez de la Torre

Al hacer entrega de un aula nueva en el Jardín de niños Francisco Zarco, el Alcalde José De la Torre señaló que la administración municipal seguirá trabajando para fortalecer la infraestructura educativa en todas las escuelas del municipio, con el objetivo de que los niños y jóvenes estudien en mejores condiciones y las maestras desempeñen su trabajo de mejor manera, “Hoy venimos aquí a entregar otra aula de las muchas que hemos entregado desde el año pasado y las otras dos administraciones que he tenido la oportunidad de presidir en este gran municipio. Por nuestra parte seguiremos apoyando a la educación con más aulas, sanitarios y todo lo que se requiera para que ellos estén mejor”.

Se comprometió, con los ediles Edgardo Martínez, Magdalena Guzmán, Ángel Belli y Mariana Viveros, a donar material para terminar otra aula que está inconclusa y que esté en buenas condiciones para que se pueda desarrollar de mejor manera el proceso enseñanza – aprendizaje.

Los niños, agradecieron el compromiso de Pepe De la Torre y los ediles para mejorar las condiciones educativas y se comprometieron a cuidar el aula para que también sea utilizada por las próximas generaciones, pues la administración municipal ha vigilado que sean obras de calidad que duren por lo menos 50 años, “Mi maestra y mis compañeros de 3ºB estrenaremos ese salón. No dudo que siempre podemos contar con su apoyo, muchas gracias”.

Finalmente, Pepe De la Torre pidió a los padres de familia involucrarse en la educación de sus hijos y los invitó a la formar parte de la campaña “Rescatando valores” que promueven el DIF municipal y el Ayuntamiento para formar mejores ciudadanos y lograr que Martínez de la Torre sea la Ciudad de Oportunidades que todos anhelan.