DIRECTORIO

OFICINAS

Si trabaja “Lupita” Hernández

*Al 70 el alumbrado público

El Sol de Veracruz

Altotonga

Santa Guadalupe Hernández Santillán, responsable de la comisión de alumbrado público, reveló que los trabajos hechos por el personal de esa dirección, ha permitido que este año haya un avance de un 70 por ciento en la cabecera municipal y un 80 por ciento en las 20 colonias.

Reveló que los esfuerzos por parte del gobierno local son titánicos, ya que los fenómenos naturales que se han presentado en los últimos días han provocado fallas en este sistema que ha dejado sin alumbrado público varias calles, pero que se está trabajando para normalizar el servicio.

Destacó que por instrucciones de Ernesto Ruiz Flandes, hay una cuadrilla especial que todos los días esta revisando este servicio, y que en este momento sigue trabajando para instalar nuevas luminarias que permitan el ahorro de energía eléctrica, y con ellos de dinero, el cual debe de ser utilizado para más obras en beneficio de sus paisanos.

Finalmente Guadalupe Hernández Santillán, pidió a las personas que detecten alguna falla, a que lo reporten de manera inmediata al número telefónico 2227057152 para que tomen cartas en el asunto.