DIRECTORIO

OFICINAS

Sin poder de convocatoria Adriana Esther Martínez Sánchez

*Ni sus alcaldes van a sus eventos

POR JOSÉ PRIGADAÁ

TECOLUTLA

Solo dos de 5 alcaldes acudieron a la semana de turismo ejecutada en la zona de Costa Esmeralda la mañana de este miércoles, donde estuvieron presentes Xóchitl Arbesú Lago y Guadalupe Argüelles Lozano, titulares de la Secretaría de Turismo y la responsable de la Secretaría del Trabajo del Gobierno del Estado de Veracruz, respectivamente.

Destacan ex empleados de la diputada Adriana Esther Martínez Sánchez, que ella fue la responsable de girar las invitaciones a los alcaldes de su distrito, los cuales algunos no mandaron si quiera a un representante.

Roberto Stivalet Gómez, gerente de conocido hotel de la zona, dijo que esto no es de extrañarse, ya que ni ellos fueron invitados por la congresista veracruzana a un evento tan importante que organizó la diputada María Esther López Callejas, y a la que agradeció todo el trabajo que ha hecho en Tecolutla.

Lamentó que Adriana Esther Martínez Sánchez, no tenga ese poder de convocatoria en un distrito donde no ha trabajado, y pretenda colgarse medallas que en realidad, no merece.