DIRECTORIO

OFICINAS

Taxista que sufrió fuerte choque se encuentra estable

* Mientras el implicado en calidad de detenido

Miguel Torres Carrillo

Martínez de la Torre, Ver.

Convaleciente y estable se encuentra el taxista que resultó lesionado la madrugada del domingo pasado en el crucero de Hidalgo y Ávila Camacho, autoridades de la fiscalía integran la carpeta de investigación.

Adrián Bernal Gómez de 53 años de edad y vecino de la colonia Primero de Mayo, autoridades mencionan que el estado de salud del ruletero es estable y que hasta el momento se encuentra fuera de peligro, pero que han recomendado a la familia que de ser necesario se ha trasladado al Puerto de Veracruz en la clínica del IMSS u otra clínica.

El implicado José Alfredo López de 25 años de edad, también se le sigue un proceso dentro de la carpeta de investigación por los delitos que le resulten, toda vez que al parecer el auto de alquiler son daños por varios miles de pesos además de las elecciones qué le causó al ruletero.

En la carpeta de investigación integrada en la Sub-Unidad de Procuración de Justicia, el fiscal encargado de este caso, se encuentra integrando todos los medios de prueba para que posiblemente se trata de llegar a un arreglo primeramente o ser turnado ante el juez de control.

 

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!