DIRECTORIO

OFICINAS

Todo listo en los panteones de Misantla para Todo Santos

*Pide regidoras no llenar de agua limpia floreros

El Sol de Veracruz

Misantla

Leticia Arroyo López, regidora responsable de la comisión de panteones del ayuntamiento local reveló que todo está listo para recibir a los miles de visitantes que arribaran en esta temporada de Todo Santos a esta región.

 

Explicó que las tareas de descacharrización no se detienen en los panteones, que se sigue trabajando en las comunidades donde hay estos espacios en conjunto con los agentes y sub agentes municipales, esto con la finalidad de evitar que se siga propagando la enfermedad del dengue.

 

Pidió a la población que evite llenar los floreros de agua limpia, que lo hagan con arena, ya que estos se convierten en criaderos perfectos de este insecto responsable de trasmitir este mal, aclarando que se descargará una camionada de este material en el panteón municipal.

 

Dijo que la seguridad está garantizada, que todo está preparado para que las actividades de Todo Santos se ejecuten sin ningún problema, invitando a los paseantes a que viajen a Misantla, ya que se llevara el concurso de las catrinas.