DIRECTORIO

OFICINAS

Tráiler invade carril y provoca accidente; Viven de milagro

Miguel Torres Carrillo

San Rafael, Ver.

A punto de perder la vida estuvieron tres personas que viajaban a bordo de una camioneta Chevrolet, cuando circulaban por la carretera federal 180 Matamoros – Puerto Juárez, un pesado tráiler les invadió el carril lo que provocó que una maniobra provocara la volcadura por ese lugar.
El suceso se registró cerca de las 06:00 horas aproximadamente, cuando la camioneta Chevrolet de la línea Sonic de color blanco, circulaba por la zona costera, justo a pocos metros del Faro, cuando de pronto un pesado tráiler invadió el carril contrario, lo que provocó que el chofer de dicha unidad girara sobre su derecha.

Esta maniobra provocó que se saliera de la carretera y se volcara sobre su costado, dando como resultado daños materiales cuantiosos, mientras que sus ocupantes identificados como Eduar Hernán Bedolla Ramírez, de 27 años de edad; Nubia Raquel Molina Ramírez, de 39 años de edad y María Teresa Molina Guerra, de 19 años de edad, todos comerciantes, procedentes del estado de Nuevo León, con destino al puerto y ciudad de Veracruz.

Al lugar arribaron cuerpos de rescate de Sirena, así como de Protección Civil Municipal, quienes se hicieron cargo de brindarle la atención prehospitalaria, afortunadamente no fue necesario su traslado a una clínica ya que todos salieron ilesos.

Un oficial de la Policía Federal se hizo cargo de intervenir en este accidente, donde solo se registraron daños materiales, la otra unidad implicada no se le pudo hacer nada ya que logró darse a la fuga.