DIRECTORIO

OFICINAS

TV Azteca le ganó rating a Televisa en juegos de México ante Venezuela y Ecuador

No solo la Selección Mexicana del Tata Martino ganó los dos partidos previos a la Copa Oro 2019, también lo hizo TV Azteca en la batalla por el rating en la televisión abierta en contra de Televisa.

De acuerdo a cifras de Ibope retomadas por el periodista deportivo David Medrano, los juegos de México frente a Venezuela y Ecuador tuvieron casi el mismo nivel de audiencia de 15 puntos cada uno, con la victoria para los del Ajusco.

El choque del pasado miércoles 5 entre el Tricolor y la Vinotinto tuvo un rating de 15.3 puntos, con 7.9 para TV Azteca y 7.4 para Televisa, en lo que fue el “Round 1”.

La supremacía de la narración de Christian Martinoli y el análisis de Luis García, Zague y Jorge Campos se hizo patente el pasado domingo 10 de junio, cuando el México vs. Ecuador tuvo 8.1 puntos de rating en el Canal 7, por 6.9 de la empresa propiedad de Emilio Azcárraga.

La Copa Oro 2019 comenzará el próximo 15 de junio con la Selección Mexicana enfrentando a Cuba, partido que estará disponible a través del Canal de las Estrellas, TDN y TV Azteca.