DIRECTORIO

OFICINAS

Últimas lluvias en Tlapacoyan dejan varios socavones en el primer cuadro

POR. JUAN CARLOS JIMÉNEZ BENAVIDEZ.

Tlapacoyan, Ver.- Las recientes lluvias están dejando al descubierto un sin número de socavones en diferentes parte de la cabecera municipal que algunos de estos ponen en riesgo a la población debido a que se da en zonas habitadas como el centro de la ciudad, temiendo que se registre alguna afectación.

Esta vez otro socavón es el que se registró en calles de la zona centro, el cual fue reportado por vecinos que tiene temor que algún vehículo pudiera quede atrapado y presentarse un accidente de gran magnitud o que alguna vivienda sufra alguna afectación.

Este hecho se registró sobre calle Mina entre Arriaga y Morelos donde un socavón a consecuencia de la tubería subterránea que atraviesa sobre dicha calle se encuentra dañada y ha ocasionado que el concreto se comience a hundir.

Debido a esta situación fue necesaria la presencia del personal de protección civil quienes realizaron el acordonamiento de la zona para evitar que algún incidente se llegue presente y con ello afecte a terceros, motivo por lo que el área se encuentra señalizada con la leyenda de “precaución”.

Cabe señalar que en la zona donde se ha comenzado a estrellar el concreto el personal de protección civil ha dado paso a notificarlo al área de obras públicas para con ello actúen de manera inmediata y de realicen los trabajos necesarios para evitar algún daño mayor.

Te recomendamos