DIRECTORIO

OFICINAS

Vehículo en llamas sofocado por padres de familia

Martínez de la Torre, Ver.

Por Humberto Prigadaá

Esta mañana de hoy sobre la calle Santos Degollado, en la colonia Altamirano de Villa independencia, un automóvil Ford ka comenzó a sacar humo y lenguas de fuego en la parte del motor lo que provocó la movilización de padres de familia.

Presuntamente una maestra que conducía la unidad bajo de la unidad corriendo y pidiendo ayuda a los padres de familia quienes con cubetas llenas de agua comenzaron a tirarle en la parte del motor del vehículo logrando a pagarlo en cuestión de minutos.

La unidad siniestrada es un automóvil Ford k con placas de circulación MZC 17-68 del estado de México, presuntamente propiedad de una maestra de la escuela Gabino Barrera.

Minutos después llegaron al lugar personal de bomberos a bordo de la unidad B2, a verificar que no quedará ningún indicio del siniestro registrado en la parte del motor y así evitar que se volviera a registrar nuevamente.

Después de verificar que la unidad se encontraba bien y bajo control se retiraron del lugar así como elementos de la policía preventiva municipal quienes también llegaron al lugar del siniestro.