DIRECTORIO

OFICINAS

Xolos logró lo que América y Chivas no pudieron; venció a Boca Juniors

En duelo amistoso de pocas emociones, el Club Tijuana se llevó el triunfo 1-0 contra el Boca Juniors, en encuentro correspondiente al Torneo amistoso “Clásico Roma”.

En la primera mitad, hubo pocas aproximaciones en el área por parte de ambas escuadras, siendo la más peligrosa una confusión en el área del cuadro argentino que el delantero Camilo Sanvezzo no pudo empujar y terminó atajando en dos ocasiones el arquero Marcos Díaz.

Para la segunda mitad, Boca Juniors tuvo una jugada clara cuando tras un córner, Paolo Goltz remató ante la salida de Gibrán Lajud pero el balón se fue dramáticamente por encima del arco.

En el minuto 85, tras una jugada por banda derecha, Antonio Nava envió un centro que se escurrió por la defensa ‘xeneize’ y Miller Bolaños apareció para definir cruzado y vencer a Esteban Andrada.

Con este duelo, el cuadro de Óscar Pareja cierra su preparación para el Apertura 2019 donde no fue derrotado, pues sumó 3 victorias y un empate. Por su parte, Boca Juniors culmina con su gira por Norteamérica donde venció a América y Chivas pero cayó ante Xolos.