DIRECTORIO

OFICINAS

¿Y Cuitláhuac?

*Todo indica que no va a Vega de Alatorre

Por. José Prigadaá

Martínez de la Torre

Extraoficialmente se está dando a conocer que Cuitláhuac García Jiménez, gobernador del estado de Veracruz, no estará presente el día de mañana en la reunión anual del INAFED donde participaran los 212 alcaldes de la entidad en el municipio de Vega de Alatorre.

 

Hasta hace unas horas se tenía programado que el primer mandatario de Veracruz participará en la presentación del Plan de Trabajo 2019 del Instituto Veracruzano de Desarrollo Municipal, donde también estarían presentes algunos diputados federales y locales.

 

Desde la casa de gobierno se dio a conocer hace unos minutos que hay grandes posibilidades de que el evento sea presidido por el secretario de gobierno Erik Cisneros Burgos, y Rafael Cortés Gómez, coordinador del INAFED.

 

Hay que destacar que las cosas pueden cambiar en cualquier momento, pero hasta ahora se sabe oficialmente que el gobernador del estado no asistirá al municipio donde ya en este momento hay docenas de presidentes municipales hospedados de manera discreta en hoteles de Costa Esmeralda.