DIRECTORIO

OFICINAS

Yuya termina su relación con Beto Pasillas y así lo comprobamos

La relación de Beto Pasillas y Mariand Castrejón es tan privada que todo es un misterios, pero esto, podría ser la prueba de que ya no están más juntos.

A pesar de que hay fotografías de una supuesta boda del civil entre ambos influencers, Yuya se ha encargado de decirle a sus fans que ella aún no es esposa de Beto y ¿ahora tampoco su novia?

Según rumores, la pareja vive en Cuernavaca y fue hace 4 meses que Yuya subió el video ”La cita perfecta” en su canal de youtube, en donde Beto Pasillas apareció discretamente, como siempre.

Yuya casi no publica nada implícito sobre su noviazgo con el conductor de TNT en su cuenta de Instagram, pero él sí, al menos un poco más que ella y la última publicación de Beto con la guapura, fue cuando ella recibió su estrella en el Paseo de la fama de Vegas, mismo que borró de Instagram.

Curiosamente, ya no hay rastro de la felicidad de Beto y Yuya, y es aquí cuando comenzamos a especular, casi afirmar, que estos dos exitosos de youtube le han puesto punto final a su noviazgo.Pero eso no es todo, pues su ruptura se podría confirmar porque ya ni se siguen en Instagram.

En Marzo, Yuya tuiteó algo que encendió los rumores de ruptura y podría ser que por esa fecha, las cosas se empezaron a poner mal entre ambos.